Bargello Azul

Estándar

Bargello es una técnica que me faltaba por probar, es entretenida de hacer y el resultado es espectacular, yo tenía una  colección de telas, y no me decidía…….  cuando vi esta redonda no lo dude.

Para  hacerla  se necesitan unas reglas especiales, para que siga el dibujo, salen dos redondas, yo sólo hice una y las otras tiras las aprovechamos para  hacer cojines.

20170628_145016

Lo hice como tapiz, quería sustituir otro que ya tenía, que de todo nos cansamos….

 

 

Aprovechamos todo lo que sobro, y con la creatividad de nuestra Profe, hice unos cuantos cojines mas,quería tener mucho color, para el verano.

 

 

También hice un plaid de tela de tapicería y alrededor una orilla de ganchillo, y un cojín del mismo hilo de algodón con punto de jazmín, que me encanta hacerlo, y el resultado.

 

Espero que os sirva de inspiración, y os animéis hacer sugerencias, siempre son bien venidas.

Un saludo, y feliz verano

Responder

