Cojín “Estrella doblada”

Estándar

Hacia tiempo que había visto esta técnica en la red, pero no encontraba el momento, aprovechando que nos hemos apuntado a un taller de patchwork , con nuestra primera profe,……..es un placer …..son tantos recuerdos…..bueno que me emociono……nos a enseñado hacer esta estrella, yo hice un cojín, mis compis le darán otra utilidad, que os iremos enseñando

Detalle de la estrella

Detalle de la estrella

Detalle del acolchado a mano

Detalle del acolchado a mano

Cojin terminado

Cojín terminado

Poco a poco voy haciendo que mi rincón de costura tome forma, como veis todo que los mismas telas y colores es que me encantan…….esperamos que os guste y disfrutéis…..ya tengo tres cojines.

Conjunto de cojines, en tonos rojos

Conjunto de cojines, en tonos rojos

 

»

Responder

