Abecedarian Series ( Forget me not) No me olvides , de Blackbird designs.

Estándar

Tercer objetivo terminado  del Sal Abecedarian Series, como todos los anteriores esta dedicado a una persona de mi familia , en esta ocasión es en memoria de la hermana de mi madre (Isabel) represento mucho para mi, me cuido , me aconsejo , teníamos una complicidad especial, creo que cada día me acuerdo de ella. Se puede decir que era  una mujer adelantada a su tiempo y como todas las mujeres de la posguerra tuvo que luchar para sacar a delante a los suyos.  Ha  sido un placer bordar este bloque.

Bordado sobre lino blanco belfast teñido con té .

Bordado sobre lino blanco belfast teñido con té . 

Creo que los tonos azules contrastan muy bien con el color del lino.
Creo que los tonos azules contrastan muy bien con el color del lino. 

Detalle del abecedario.
Detalle del abecedario.

Las iniciales las bordé con el azul mas fuerte para que resaltarán mas y a su lado el año de nacimiento.

Las iniciales las bordé con el azul mas fuerte para que resaltarán mas y a su lado el año de nacimiento.

Responder

