2º Objetivo de Blackbird Designs.

Estándar

Terminado el 2º objetivo, de esta serie , el titulo My heart’ designs, ha sido estupendo bordarlo, cada vez estoy mas contenta de poder hacer este Sal guiada de la mano de Covi toda una experta en bordados ( bueno y en casi todo). Este se lo he dedicado al rey de mi corazón que no es otro que mi nieto Alex, que con su alegría nos está haciendo pasar una de las mejores etapas de nuestras vidas.

Vista general del bloque

Vista general del bloque

las coronas y la fecha están bordadas uno x uno.
Las coronas y el año de nacimiento de mi nieto están bordados en 1 x 1. Las coronas y el año de nacimiento de mi nieto están bordados en 1 x 1.

Detalle del año de nacimiento.
Detalle del año de nacimiento.DSC_0011

Responder

