Bolso y monederos vintage

Estándar

Hace tiempo que quería hacer un bolso para llevar mis labores de punto, y el que tenía era muy mono pero para trajinar nada practico, así que compre boquillas y me puse manos a la obra, el resultado me encanta, es muy cómodo y me caben varias labores. Y ya que estaba puesta hice una funda de gafas y dos bolsos mas pequeños uno para las pinturas y otro ( multiusos) así lo llamo yo.

Las telas son de pana, las tenía hacía un montón de años.

Las telas son de pana, las tenía hacía un montón de años.

Ya veis la capacidad que tiene, por dentro la forre también con una tela de pana con lunanes.

Ya veis la capacidad que tiene, por dentro la forre también con una tela de pana con lunanes.

Estos los bolsos mas pequeños y la funda de gafas las telas son de la tilda y la verde es de kaffe fassett.

Estos los bolsos mas pequeños y la funda de gafas las telas son de la tilda y la verde es de kaffe fassett.

En esta foto podéis ver los forros , a la negra le puse una puntilla.

En esta foto podéis ver los forros , a la negra le puse una puntilla.

»

  1. Hola! sóc la dona de l’Ïu que m’acaba de passar el teu blog

    Fas coses molt boniques!!! Aquestes bossetes són molt mones. I dius que la tela és pana?!?! no ho sembla pas! m’encanta aquest estampat… retro!

    Aish… si tingués temps jo! T’aniré seguint 😉

    • Gracias Cristina, solo es pana el del bolso grande, este lo hizo mi amiga pues somos tres las que ponemos los trabajos.
      Si algo necesitas, aqui estamos( ya me han comentado que eres una manitas pero el tiempo………)
      Un saludo

Responder

