1er Objetivo Wild Berries Abecedarian Series.

Estándar

Ya se terminó la Navidad y podemos volver a la rutina, siempre después de unos días de tanto ajetreo me encanta poder volver a coger mis labores y así pasar unas horas de tranquilidad y paz. Este año han sido mas emotivas, teníamos a nuestro pequeño Alex y las Navidades han sido diferentes, sobre todo el día de Reyes ( ya se me había olvidado lo magia de ese día) los nervios de abrir paquetes y al final siempre algún que otro lloro. La verdad es que han sido estupendas, y hoy al final he podido terminar el primer objetivo del Sal de Covi de La vida a lo ancho . WILD BERRIES  ABECEDARIAN SERIES, los gráficos los podréis encontrar en la Casina Roja , así  como los hilos que se utilizan. Y este primer bloque se lo he dedicado a mi madre, ella siempre estaba con una labor entre las manos.

En este bloque he tardado mas porque hay muchos mas detelles bordados.

En este bloque he tardado mas porque hay muchos mas detalles bordados.
Aquí se puede apreciar las iniciales de mi madre y su año de nacimiento.

Aquí se puede apreciar las iniciales de mi madre y su año de nacimiento.

Detalle de las iniciales del abecedario.
Detalle de las iniciales del abecedario.

20131230_103307

Responder

