Chaqueta infantil, “Jacquard”

Estándar

Hoy hacemos una entrada de punto, esta chaqueta es para mi nieto Alex esta confeccionada en color azul acero, y con cuadros de distintos colores, esta técnica es muy entretenida de hacer. También la he forrado con una tela de villela que tenía de cuando nació , así podrá ir mas calentito.

En esta foto podréis ver los botones que son de colores, como los cuadros.

En esta foto podréis ver los botones que son de colores, como los cuadros.

Aquí podéis ver mejor el detalle de la tela de villela.
Aquí podéis ver mejor el detalle de la tela de villela.

Vista de la espalda, me parece que estará guapísimo mi nieto.
Vista de la espalda, me parece que estará guapísimo mi nieto.

 

 

Responder

